Saltarse la redirección de nba.com hacia la web de AS

Hoy leía un artículo de SoloTriples donde comentan una forma de evitar la redirección que la web nba.com hace a sus lectores, redireccionándolos hacia su socio español: el diario AS. ¿motivos  para querer acceder a la web americana? Pues muchos, desde no querer pasar por un medio AEDE a querer leer alguno de los blogs o artículos de la web original, ya que no traducen todo el material. Como ya decía, en SoloTriples dan una solución, aunque yo hace tiempo tenía la mía.

Hace algún tiempo, en otro artículo, os comentaba la existencia de Hola Unblocker, un complemento para el navegador que nos permite usar una VPN gratuíta para acceder a páginas que, por una cosa u otra, estén bloqueadas en nuestro país. En su día lo utilicé para entrar a webs bloqueadas en España como Roja Directa o The Pirate Bay, para ver un partido en el servicio Orange Arena estando en el extranjero o para desbloquear el acceso a la web de la tv pública irlandesa. ¿Hay alternativas superiores a Hola en cuánto a velocidad y/o seguridad? Aunque realmente no haya pruebas de que Hola sea un servicio inseguro hay quien se plantea que si dada su gratuidad. En todo caso, hay alternativas mejores, pero Hola es gratis y es extremadamente intuitivo.

El primer paso es ir a su página oficial y seguir los pasos para agregarlo a nuestro navegador. Una vez lo tengamos instalado basta con entrar a nba.com y cuando nos redireccione a la web de AS acceder desde allí al enlace de la web original. Una vez en dicha web pulsamos el icono de Hola Unblocker y seleccionamos, de la lista de banderas que nos dará, que a esa página se acceda siempre desde los EEUU. A partir de ese momento debería ya acceder siempre a través de esa VPN evitando así la redirección.

Anuncios