Cuando en abril de 2011 decidí crear un blog, dado que me iba a sobrar tiempo por haber dejado mi actividad como bajista en una banda cuyo nombre ya unos cuántos sabéis y a otros no os interesa lo más mínimo.
En principio la cosa iba de rock and roll y de otras aficiones, como un magazine tópico de dominical. Hoy Lynyrd Skynyrd, mañana baloncesto, pasado te cuento lo aburrido que estoy, y el fin de semana ya me cagaré en la política económica del gobierno de turno. Sin contar las entradas relacionadas con alcohol y más alcohol (cocktelería, elaboración de licores), que no es por promocionar el alcoholismo, pero ahí están. Algunos han sido muy exitosos, como aquel sobre los Juniors de Oro, o la lista de los discos que considero indispensables. Durante un tiempo también tuve un podcast, que desapareció tras una ley que hacía arriesgado eso de tener un programa de música por temas de derechos de autor y difusión pública.
Con el tiempo la cosa siguió evolucionando hacia meter cada vez más entradas sobre informática. Primero simples consejos de mantenimiento, y más adelante programación pura y dura: PHP, Javascript, HTML5, jQuery, SQL… en algunos casos con entradas propias y en otros con traducciones de artículos en inglés.
Y como la vida es cambio, poco a poco he ido cambiando varias veces de apariencia, suprimiendo secciones para dar entrada a otras… nada permanece, pero nuevos tiempos requieren nuevas visiones.
Un saludo, lectores. No sé si habéis llegado aquí por la informática, el cine, el rock and roll o el baloncesto, pero os recomiendo que os quedéis.
Siguiendo!
Gracias!
cool! 😀
Contento? xD
buah, a los informáticos os encanta el color negro, ¿que no? sois peores que los jevis… :_D
De hecho hoy voy vestido de negro integral: pantalón, sudadera, camiseta… La oscuridad representa la noche, la noche en occidente tiene connotacións de prohibición y libertad…
Gran trabajo tenes por aca