Acerca de

Cuando en abril de 2011 decidí crear un blog, dado que me iba a sobrar tiempo por haber dejado mi actividad como bajista en una banda de cuyo nombre no me apetece acordarme a estas horas, todo era muy distinto.

En principio la cosa iba de rock and roll y de otras aficiones, como un magazine tópico de dominical. Hoy Lynyrd Skynyrd, mañana baloncesto, pasado te cuento lo aburrido que estoy, y el fin de semana ya me cagaré en la política económica del gobierno de turno. Sin contar las entradas relacionadas con alcohol y más alcohol (cocktelería, elaboración de licores), que nos por promocionar el alcoholismo, pero ahí está.

Con el tiempo la cosa siguió evolucionando hacia meter cada vez más entradas sobre informática. Primero simples consejos de mantenimiento, y más adelante programación pura y dura: PHP, Javascript, HTML5, jQuery, SQL… en algunos casos con entradas propias y en otros con traducciones de artículos en inglés.

Y como la vida es cambio, poco a poco he ido cambiando varias veces de apariencia, suprimiendo secciones para dar entrada a otras… nada permanece, pero nuevos tiempos requieren nuevas visiones.

Un saludo, lectores. No sé si habéis llegado aquí por la informática, el cine, el rock and roll o el baloncesto, pero os recomiendo que os quedéis.

Anuncios

7 comentarios en “Acerca de

      1. De hecho hoy voy vestido de negro integral: pantalón, sudadera, camiseta… La oscuridad representa la noche, la noche en occidente tiene connotacións de prohibición y libertad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s