Más de una vez habrás pensado, seguro, en que sería cómodo llevar varias distribuciones de Linux en un mismo pen, por lo que pueda pasar al ir a realizar una instalación o mantenimiento. Hay muchas formas de hacerlo, pero el proyecto Linux AIO nos ofrece una serie de isos que recopilan varias distribuciones de una misma familia.
Entre las múltiples opciones para descargar nos encontramos con Debian, Mint, Fedora, LMDE, Ubuntu y varias distribuciones menos conocidas como pueden ser Triskel o Point Linux.
Podéis descargar estas distros por vía Torrent o descarga directa, aunque al estar en Sourceforge el tamaño máximo de descarga limitado a 5 gigas os pasará, con algunas familias, que tendréis que bajaros dos archivos. Yo recomiendo usar el torrent siempre que sea posible. Luego creáis un USB arrancable, podéis seguir las instrucciones de la web del proeyecto, y finalmente hacéis que vuestro equipo arranque desde el USB. Debería verse una pantalla así al iniciar (en el ejemplo vemos la pantalla para la familia Ubuntu 16.04):
Desde ahí podéis elegir qué distro arrancar, ya sea para probarla como LiveCD o para instalarla.
Linux AIO no es el único proyecto de instalador múltiple de Linux, pero sí uno de los más completos e interesantes, que lleva activo desde 2014. Merece que le echéis un vistazo.