Visual Studio Code: comentar y descomentar varias líneas

Llevo una temporadita que trabajo principalmente con Visual Studio Code (como sabréis por aquel meme) así que de vez en cuando puede que deje por aquí algún truquillo-consejo (que seguramente ya hayan comentado mil blogs más). Empecemos por este ¿Cómo se puede comentar rápidamente un montón de líneas?

Pues para comentar en Windows o en Linux primero seleccionamos las líneas que queremos comentar, después pulsamos la tecla CTRL y mientras la mantenemos pulsada también pulsamos primero la tecla K y luego la tecla C. En caso de que trabajéis con uno de esos equipos propiedad de Apple entonces tendréis que cambiar la tecla CTRL por la tecla CMD.

Pues para descomentar en Windows o en Linux es similar, primero seleccionamos las líneas que queremos comentar, después pulsamos la tecla CTRL y mientras la mantenemos pulsada pulsamos primero la tecla K y luego la tecla U. De nuevo en caso de que trabajéis con uno de esos equipos propiedad de Apple, tendréis que cambiar la tecla CTRL por la tecla CMD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.