Premios Simpson NBA 2017

La NBA este año va a tardar en dar sus galardones, así que para quitar el mono de premios vamos con los PREMIOS SIMPSON NBA 2017!!!! En este enlace podéis ver a los ganadores del año pasado… y aquí van los de esta temporada regular.

  • Premio anual Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la Excelencia: Algunos dirán que Westbrook “triple-doble”, que Harden y su producción ofensiva… pero con pérdidas por doquier y lagunas defensivas. Por su parte Kawhi Leonard ha liderado a unos Spurs que han tenido la segunda mejor marca de la temporada regular, anotando 25 puntos por partido con un porcentaje de tiro real (True Shooting Percentage) del 61% (similar al de Harden, un 6% mejor que Westbrook), con un porcentaje de pérdidas del 9% (15% para Westbrook, 19% para Harden) y con una defensa propia de quien ha sido ganador dos veces del premio a defensor del año. Así que el señor Kawhi se lleva el premio.

  • Premio Matlock: El germano Dirk Nowitzki empieza a notar el peso de los años pero todavía ha logrado promediar más de 14 puntos y 6 rebotes por partido,convirtiéndose además en el sexto jugador que supera los 30.000 puntos en su carrera NBA.

  • Premio Hank Scorpio: David Griffin se movió en el trade-deadline y en el mercado de cortados con mucha inteligencia para mantener contento a LeBron, logrando reforzar a los Cavaliers con nombres como Bogut (aunque se lesionara en el primer partido), Deron Williams, Derrick Williams o Kyle Korver pero con la particularidad de que lo hizo rebajando la masa salarial del equipo.
  • Premio Qué Homer he tenido: El legendario veterano Paul Pierce, que superaba a John Havliceck en puntos anotados de esta curiosa forma.

  • Premio yo me llamo Ralph: Podría ser cualquiera del vídeo que va a continuación, pero se lo va a llevar  JR Smith por esa extraña jugada, con despiste digno de tebeo de Ibáñez.

  • Premio a la persona que menos se ha esforzado para llegar hasta aquí: Coach Tyronne Lue. Sí, teóricamente entrena a los Cavs, pero todos sabemos que eso realmente lo hace LeBron.
  • Premio Tiborowski: ¿Cuántos jugadores han liderado a su equipo en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones en la historia de la NBA? Seis. ¿Cuántos han logrado estar en el top 20 de la NBA en esas cinco categorías en una temporada? Sólo uno. Y además lo ha hecho siendo un titán en defensa y ejerciendo de líder con sólo 22 años. Giannis Antetokounmpo ha firmado un año de categoría MVP y ha sido el jugador nacido fuera de los EEUU con mejor rendimiento, clave para la clasificación de sus Bucks para los Playoff (y del susto que le están dando de arranque a los Raptors)

  • Premio Nelson Muntz: El premio vuelve a irse a Oceanía: este año se lo lleva el neozelandés Steven Adams. ¿El tío más duro de la NBA hoy por hoy?

  • Premio Bombardeo: Y aquí tenemos al primer repetidor. Brad Stevens ha vuelto a hacer alquimia con sus Celtics que han terminado la temporada regular como primeros del Este.
  • Premio Homero: Una categoría nueva para esta edición, el premio Homero al mejor jugador de un país de habla hispana. Este año para Marc Gasol, que tras mejorar su lanzamiento de larga distancia ha logrado su tope en puntos por partido en los siempre rocosos Grizzlies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s