Karmazid: arte oscuro desde Alemania.

No suelo hablar de dibujantes e ilustradores por aquí, pero hoy toca una excepción ya que llevo unos días bastante fanatizado con este artista alemán que firma bajo el nombre de Karmazid

Karmazid y la ci-fi lovecraftiana

Su estilo oscuro bebe de la literatura terrorífica de H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe y le ha hecho ganarse una merecida reputación como portadista dentro de la escena metalera. No en vano conocí su trabajo a través del último disco de los Tarot.

Tarot Reflections

Un artista que gusta del monocromo en la mayoría de sus composiciones (blanco y negro, rojo y negro, violeta y negro) aunque en algunos casos pueda añadir algún tono más. Su trazo es pulcro y detallista, cargando cada dibujo de gran cantidad de pequeños detalles.

Ilustración de Karmazid

Inclusive os diría que me recuerda a la época más satánica de HR Giger por momentos. Un artista a seguir, sin duda. Creo que a través de su cuenta de facebook o de la web de Ulthar Records se pueden adquirir impresiones de su trabajo o merchandising, por si os interesa.

Karmazid blanco negro rojo

La verdad es que dan ganas de tatuarse alguna de sus obras a toda espalda, pero tan intrincado detalle sobre la piel debe significar una gran inversión.

karmazid4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s