Cinco generadores de Lorem Ipsum muy curiosos

Todo el que esté en los mundillos de la programación o el diseño sabe lo que es el lorem ipsum, un texto de prueba de impresión que se supone que procede del siglo XVI. Pululando por la red hay muchos generadores de texto aleatorio curiosos y divertidos y aquí me he decidido a recopilar los cinco mejores (bueno, realmente son los cinco que más gracia me han hecho):

  • Cthuvian Ipsum Generator: Para fanáticos de H.P. Lovecraft y su saga de Cthulhu, este generador os dará unas líneas que os acercarán a las simas de la locura primigenia.
  • Zombie Ipsum: Para los amantes de los no muertos también hay un generador cargado de referencias al género zombie, tanto al cine como a la televisión o los comics.
  • Doctor Ipsum: El Doctor Who también tiene un generador, en este caso además nos permitirá elegir qué encarnación del personaje queremos que hable.
  • Samuel L. Ipsum: El más badass de los generadores, homenajeando a grandes personajes de Samuel L. Jackson. No es muy variado, la verdad, pero tiene su gracia
  • Trollem Ipsum: Elige entre fanboy de Apple, Microsoft, Blackberry o de Android y consigue un texto con sus tópicos «argumentos» fanáticos. Ojo, saca textos cortitos.

En su momento había encontrado un Dalek Generator perfecto para aquellos enganchados al Dr. Who, pero parece que han retirado la web, que antes estaba alojada en esta dirección. Una pena, porque era claramente top. Había originalmente también un generador de conversaciones aleatorias de El Gran Lebowski pero al repasar el artículo me encontré con que ya no existía.

En fin, ahí os queda esta pequeña lista de recursos, para hacer los prototipados un poco menos tediosos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.