Los cinco generadores de lorem ipsum más curiosos

Todo el que esté en los mundillos de la programación o el diseño sabe lo que es el lorem ipsum, un texto de prueba de impresión que se supone que procede del siglo XVI. Pululando por la red hay muchos generadores de texto aleatorio curiosos y divertidos, y aquí me he decidido a recopilar los cinco mejores (bueno, los cinco que más gracia me han hecho, realmente):

  • Cthuvian Ipsum Generator: Para fanáticos de H.P. Lovecraft y su saga de Cthulhu, este generador os dará unas líneas que os acercarán a las simas de la locura primigenia.
  • Zombie Ipsum: Para los amantes de los no muertos también hay un generador cargado de referencias al género zombie, tanto al cine como a la televisión o los comics.
  • Lebowski Ipsum: Su notísima El Nota también tiene un generador, en este caso de conversación aleatoria. Requiere más pasos que los otros, pero el resultado es digno del legado de este clásico del humor negro de los Cohen.
  • Samuel L. Ipsum: El más badass de los generadores, homenajeando a grandes personas de Samuel L. Jackson. No es muy variado, la verdad, pero tiene su gracia
  • Trollem Ipsum: Elige entre fanboy de Apple, Microsoft, Blackberry o de Android y consigue un texto con sus tópicos “argumentos” fanáticos

En su momento había encontrado un Dalek Generator perfecto para aquellos enganchados al Dr. Who, pero parece que han retirado la web, que antes estaba alojada en esta dirección. Una pena, porque era claramente top. Hay un generador con frases del Doctor, que incluso permite elegir qué encarnación queremos que “hable” (hasta han metido al War Doctor de John Hurt), pero me hacía más gracia el rollo Dalek. EXTERMINATE! EXTERMINATE! (como curiosidad ¿sabíais que el diccionario Oxford recoge el término Dalek?)
En fin, ahí os queda esta pequeña lista de recursos, para hacer los prototipados un poco menos tediosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s