MirQ: App para preparar el MIR gamificada

Hoy toca una entrada un pelín publicitaria, ya que estoy colaborando en este proyecto como consultor y tester (aunque código no he tocado), pero creo que puede tratarse de un producto interesante para muchos: MirQ, un app gamificada que te ayudará a preparar el examen del MIR.

La aplicación viene de la mano de Questionarity, un joven proyecto gallego, y la idea es que permita a los usuarios preparar el examen del MIR pero siendo a la vez una aplicación divertida, en la que podrás competir con tus amigos.

mirq1Tiene un funcionamiento muy simple e intuitivo, por lo que el jugador desde el primer segundo verá de forma sencilla cómo jugar, sin necesidad de pesados tutoriales. Podréis decir “OK, ya existen otras apps para preparar el MIR”. Desde luego, pero ninguna con el espíritu lúdico y con la cuidada estética de esta.

De momento se trata de una beta con pocas preguntas, pero podéis seguir el proyecto en Twitter para ir enterándoos de las novedades. Podéis descargar la versión beta desde Google Play para vuestro Android (de momento no existe versión para otros sistemas operativos). Poco a poco se añadirán preguntas y modos de juego hasta llegar a la versión definitiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s