Windows 93 Online

Si, has leído bien, Windows 93. ¿Se trata esto de una broma? Pues obviamente , pero oye, con un trabajo detrás curioso e interesante. En un arranque de nostalgia de los tiempos de Windows 95, los desarrolladors Jankenpopp y Zombectro (este último debe ser blackmetalero, viendo su página personal) se han currado el sitio web de Windows 93, donde podrás trastear con esta invención suya desarrollada en HTML5 y Javascript. (hay que reconocer que les ha debido robar mucho tiempo este proyectillo)

En esta divertida réplica bastarda de Windows han añadido un buen montón de software inútil (como aquel que nos regalaban en tantas recopilaciones de freeware), una versión HTML5 de Wofenstein 3D, al menos dos virus (hydra y totally not a virus, claramente no puede ser un Windows si no tiene virus de serie), un archivo corrompido, un navegadador/buscador web, un vídeo de Star Wars en código ASCII o un defragmentador de disco… que sólo te diré que tienes que probar.

En resumen, una verdadera frikada cuya utilidad es nula pero muy divertida. Si conociste Windows 95 te hará gracia y te arrancará una sonrisilla durante unos minutos. Además, al contrario que el Windows original, con este basta con refrescar el navegador para tener un reinicio limpio y seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s