Un político, una canción

En nadita ya llega el 2015, con doblete en las elecciones. Hace un rato le daba vueltas a este concepto, a fin de cuentas es buena cosa acabar y empezar el año con rock and roll, por lo que he elegido una canción para las principales caras de los partidos más mediáticos.

Rajoy no me ha planteado ninguna duda, viendo su programa electoral en las elecciones anteriores, lo que hizo después y sus declaraciones sobre el fin de la crisis:

En cuanto a la nueva cara del PSOE, Pedro Sánchez… pues que lo único nuevo es la cara, pero viene con la vieja americana:

En cuanto Pablo Iglesias, yo de mesías hace muchos años que no me creo nada. Aparición demasiado oportuna que hace que salten mis alarmas, tildadme de conspiranoico. Este tema, clásico de uno de los grandes musicales, define bastante bien mis impresiones:

Yo voy a dar por hecho que Alberto Garzón seguirá su veloz ascenso dentro de IU, aunque tal vez su momento no vaya a ser este sino… las siguientes elecciones cuando quiera que sean (y si vuelve a haberlas). Si llega a candidato creo que algunos le verán demasiado joven (y eso que somos de la misma quinta):

¿Y UPyD? En fin, llamarles partido grande lo veo exagerado. Incluso llamarles partido serio, pero su mensaje criptofascista de barra de bar (pensaba poner “cuñadismo”, pero está tan de moda el concepto que es cuñadista en si mismo) puede que Rosa Díez logre rapiñar más votos de los esperados:

Sí, no me acaba de convencer ninguno. Ya sabéis que el partido con el que hago el pacto de mínimos (no me representa al 100%, pero al menos se acerca bastante) es con el Partido Pirata (o Confederación Pirata, cosas de disputas internas), así que me quedaré esperando a ver con qué idea se presentan a la estatales:

Pero en el fondo sabéis que siempre he sido más de abstenerme:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s