Un añito

Bueno, una entrada rápida, que estas semanas estoy ocupado y ha caído mi ritmo de publicación. Pero hoy tenía que escribir, estaba obligado. ¿Por qué? Porque hace un año que empecé con este WP. Con un mero “hola mundo” y la pretensión de hacer un blog sobre rock and roll. El por qué progresivamente se ha llenado de entras sobre informática supongo que tiene que ver con los meses de desempleo. Al final hay que dar salida al conocimiento por algún lado. Al final rock and roll, baloncesto, política, informática (tando sistemas como redes o desarrollo), cocktelería y paranoias varias. Al menos no se ha convertido en un blog de cocina (y me ha sobrevolado la cabeza subir recetas pero… tal vez en este segundo año).

Lo que desde luego nunca esperé es tener esta cantidad de visitas. De las primeras semanas, donde había días de 0 visitantes y donde 15 personas en un día eran un buen dato, a algunos miles de visitas mensuales la cosa se ha disparado en un año. De que sólo entrasen a consultar gente de mi entorno a través de facebook a recibir visitas de todos los países hispanohablantes.

En fin, primer añito de donnierock, con 171 entradas (esta hace la 172), algunas más exitosas que otras. Y con muchas visitas de varias partes del planeta. Un saludo a todos, gracias por leerme y espero poder seguir aportando cosas interesantes.

Anuncios

2 comentarios en “Un añito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s