Activar o desactivar el TL en modo cronológico en Twitter

Hace unos meses en una entrada sobre reducir nuestra exposición a contenidos tóxicos en internet os comentaba que hay que activar siempre el modo cronológico en Twitter. De esta forma veremos los tweets de las cuentas que seguimos según estos vayan siendo publicados, en lugar de en el orden que le interese a Twitter (interés que suelen aprovechar a su favor los que lo usan con fines propagandísticos).

Curiosamente («casualidá») para configurar esto no tenemos que ir a las opciones de configuración, como sí tenemos que hacer para configurar cualquier otra cosa. Si os fijáis, en la esquina superior derecha de la cabecera hay un icono con unas estrellas, junto al texto de la cabecera. Si la cabecera pone «INICIO» es que tenéis el orden que dicta Twitter, si pone «Tweets más recientes» entonces lo tenéis bien:

Si pulsáis sobre el icono de las estrellas entonces podréis cambiar el modo en el que se os muestran los tweets en vuestro TL. Mi recomendación es que le dejéis en «Tweets más recientes«, es mucho mejor para nuestra salud esa opción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.