Gracias otra vez.

El pasado sábado vi Los Hombres que Miraban Fijamente a las cabras y, tras comentarlo en Facebook, un amigo me replicaba que no entendía cómo todavía no la había visto a estas alturas. Le contesté que yo no me doy prisa con los estrenos, que me tomo con calma el cine… y me replicó que la película tiene casi una década. Lo comprobé en IMDB y era cierto, 9 años que habían pasado casi desde su estreno.

¿A qué viene esto? A que hoy hace siete años ya que empecé este blog: era abril de 2011, estudiaba FP y era el único que apostaba por los Mavericks para llevarse el anillo de campeones de la NBA. Creo que todas esas decisiones fueron buenas (el blog, el FP y apostar por los Mavs). Han pasado los años y el blog ha ido creciendo: de 80 visitas el primer mes a una media de 1300 al día en lo que llevamos de año. Está claro que no es Gizmodo, pero tampoco permanece instalado en la irrelevancia.

¿Por qué seguir a estas alturas? Pues hay una cosa que me motiva mucho en mis estadísticas, y es cuando veo que muchas visitas llegan a través de URL de intranets de facultades o de institutos de FP donde se ha enlazado algún artículo de corte técnico. Me hace sentir que aporto un poco de valor a la sociedad.

Así que gracias por leerme y perdonad esta nota nostálgica de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s