Ejecutando ActiveX en Chrome

Tenía estos días un cliente que quería ver el streaming de su cámara de seguridad ip en el Google Chrome. La aplicación web de la cámara requiere ActiveX así que el Chrome decía que nanai, y el cliente que nanai a lo de usar el Explorer. ¿Hay solución? Pues yo encontré un complemento que me ha salvado la papeleta: IE Tab. También puede ser útil para testear webs en distintas versiones de Explorer sin tener que andar abriendo varios navegadores.

Se trata de un complemento que emula Internet Explorer en una pestaña de Google Chrome. Ojo, que tampoco es Jauja, no te permtirá ejecutar ActiveX en Linux o Mac, por si estabas pensando en eso. Se necesitan las librerías de ActiveX instaladas en el equipo para que este funcione, así que sólo te será útil si lo instalas en Chrome para Windows.

Lo dicho, IETab no es gran cosa porque sólo te permitirá ejecutar ActiveX en Windows, donde ya tendrías en IE para lo mismo, pero como curiosidad o como una forma de testear webs sin cambiar de navegador puede ser útil. O para los haters a muerte del Explorer, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s