Y dos años ya

Y ya van dos años desde que este blog empezó. Corría abril de 2011, todavía estaba estudiando DAI y gozaba de vacaciones de Semana Santa. Entonces nació Donnie Rock. El nombre tiene una historia curiosa, no sé si la he contado:

Una noche, unas semanas antes, estaba currando de pincha discos y apareció un grupo de irlandeses. Como buen informático deseoso de conseguir un trabajo primermundista (no uno sin contrato y por menos del salario mínimo, como los que ofrecen en este país) intenté ponerme a ligar con una irlandesa, la cual no era capaz de pronunciar bien mi nombre (tampoco es que yo pronunciara muy bien su apellido), por lo que le dije “just call me Donnie”. Lo de “Rock” fue por poner algo fonéticamente similar a mi apellido, y que sonara a apodo de estrella del Sunset venida a menos.

En todo caso, ya hace dos años desde que creé este blog para financiar mis deudas de juego… ah, no, eso era Matt Groening con los Simpson… no, en mi caso fue porque el haber dejado de tocar en Nightcrawler me dejaba mucho tiempo libre. Es curioso como ha pasado de 4-5 visitas al día hasta un total, tras dos años, de más de 245.000 provenientes de 105 países distintos (aunque, como es lógico el top-10 está formado por países de habla hispana), como también lo es que al principio fuera un blog sobre rock and roll y baloncesto y ahora más de la mitad de los artículos sean sobre informática.

 

En fin, muchas gracias a todos los lectores por estos dos años de seguimiento. No temáis, hay temas para rato (aunque lleve unos días escribiendo poco, pero es que ando liadillo con varios proyectos y no me queda mucho tiempo)

Además, esta semana llegan los play-off NBA y en nada la Final Four de la Euroliga y los de la ACB… así que ya sabéis lo que toca (aunque al final casi siempre fallo mis pronósticos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s