Personajes que se merecen un spin off.

Uno de esos posts que surgen de conversaciones en barras de bar, pero llevo un tiempo pensando que hay varios personajes que merecen su propio spin-off. Porque si a Seth McFarlane le han dado pasta para hacer esa puta basura de Cleveland Show… ¿cómo no financiar esto? (bueno, teniendo en cuenta que McFarlane ha logrado que le permitan producir Padre Made In USA, Cleveland Show y todo lo posterior a la temporada 2 de Padre de Familia, supongo que tendrá que ver con su capacidad para comer pollas de directivos de la FOX)

  • Phil-osophy: En un capítulo de Modern Family, cuando Haley se va la universidad Phil le regala un libro con sus grandes enseñanzas para la vida llamado Phil-osophy. Todavía no se cómo no han editado ese libro los productores… pero deberían hacer la serie. Bueno, tal vez no de para el formato de capítulo de 22 minutos, pero no sé, unos minicortos con los monólogos de Phil frente a la cámara, tipo videoblog… Vamos, la mitad estáis deseando verlo, no lo neguéis (y la otra  mitad lo veréis cuando lo recomiende algún iluminado en algún foro).
    Phil
    Phil el filósofo

     

  • Doctore: Si bien de Spartacus ya se hizo una precuela con la historia de Gannicus (Dioses de la Arena), siempre creí que la precuela que habría molado habría sido la historia de Doctore, que se va dejando ver con cuentagotas ya desde la primera temporada de la serie. ¿Quién fue la mujer a la que amó? ¿cómo logró convertirse en una leyenda entre los gladiadores? El personaje de Peter Mensah tiene mucho jugo que exprimir.
    Doctore: La precuela que nos molaría de Spartacus.

     

  • La vida según Barney Stinson: Seamos sinceros, Cómo conocí a vuestra madre dejó de tener gracia en la segunda temporada. Una vez alguien dijo “La seríe se recuperaría si quitaran al abogado, a la profesora, a la canadiense y al tipo que no da encontrado novia“. En resumen, todo el mundo quiere a Barney. El personaje de Neil Patrick-Harris es el más valorado por la audiencia desde el principio, del que se ha realizado más merchandising y encima sabe cantar. ¿Serie musical de Barney? Podría ser le-gendario!
    Barney
    Ponte traje: Barney es de la “escuela Camps”

     

  • Chibs, Tig & Bobby: Otra serie que no va envejeciendo bien. Sons of Anarchy fue derivando desde cuando las frases más repetidas eran “Jesus Chris, Gemma” y “Don’t mess with my club” hasta la moñería en las últimas, que sólo dicen “I love you“. Eso y encima el guapito de Jaxx se corta el pelo. Al carajo, este drama shakespeariano con moteros necesita un cambio de tercio, volver al puro y duro macarreo. Hay dos opciones para seguir explotando pasta de esta franquicia: la primera sería hacer una precuela con la historia de Chibs cuando militaba en IRA. La segunda, que los tres citados en el título se hagan nómadas y recorran la Ruta 66 a su estilo (acabaría siendo la ruta 666… the horror).
    Chibs y Bobby
    Chibs & Bobby, que ya estamos jartitos de las lloradas de Jaxx

     

  • Yo me llamo Ralph: Y finalmente, cuando a los guionistas de los Simpson se les acaben las ideas… será el momento de que Ralph Wiggum tenga su propia serie. Porque ve un duende que le dice que queme cosas, porque unió a republicanos y demócratas, porque fue novio de Lisa por una noche, un  barranco y un unicornio retrasado en muchas ocasiones. Porque sabe cómo la sabe la pupa y el fuego. Todos amamos a Ralph, nunca tenemos bastante de su sabiduría. Ojo, un capítulo crossover Ralph/Zoidberg podría convertirse en instant classic (como el por tantos años deseados Homer vs Bender).

    Se llama Ralph

Porque ¿para qué pagar guionistas con tantos personajes todavía explotables? La televisión los necesita, sobre todo viendo el agotamiento de Hollywood.

Anuncios

2 comentarios en “Personajes que se merecen un spin off.

  1. Bu Device

    Barney dejó de molar a medida que la serie también dejaba de molar. Su personaje ha cambiado muchísimo así que no veo muy factible ese spin-off. A no ser que sea como una precuela de la serie xDD

    Ralph mola en esas pequeñas dosis, es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos pero… no sé, tampoco me lo imagino con una serie para él solo. Podría llegar a cansar o hacerse aburrido y sin gracia.

    1. La verdad es que de HIMYM me descolgué en la tercera. El Spin off de Ralph debería comenzar con él ganando las elecciones a presidente, y tendría apariciones de mis otros tres secundarios Simpson favoritos: Mr Burns, el Hombre Abejorro y Lionel Hutz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s