Bye bye 2012!

Bueno, llevaba unos días sin escribir, pero es que he tenido mucho trabajo. Hoy, antes de empezar a hacer los preparativos para la cena de fin de año, me apetecía mandaros un saludo a todos mis lectores a ambos lados del atlántico. Sí, porque si bien España sigue dando el grueso de lectores a este blog, en este 2012 la cantidad de visitas sobre todo desde Argentina, México, Colombia, Ecuador y Venezuela han subido mucho.

Por este país hemos visto como los neoliberales descuartizaban poco a poco el estado del bienestar con la excusa de la crisis, que parece justificar ya cualquier aberración. La economía se sigue desplomando, la producción también, los sueldos bajan… y bueno, yo al menos al final he logrado encontrar trabajo pero la cosa está bien jodida.

Sobre otros temas, al menos hemos tenido algunos buenos discos de rock and roll: Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, Kiss, Aerosmith, Witchcraft, Ghost no han sacado disco pero ya han presentado a Emeritus II… Y en baloncesto el Obra aguantó la categoría y en esta temporada está con un 8-7… peleando por puestos de Copa. Espero que no pase la de 2010…

En cuanto a informática, parece que Windows 8 puede ser el más grande de los errores de Microsoft en la última década, Twitter parece confirmarse como la red social de referencia, la especificación HTML5 al fin está completa, la seguridad de los sistemas Apple empieza a mostrar flaquezas (cosa normal al aumentar el número de usuarios) y por vuestras lecturas parece que os preocupan los virus, porque estas han sido las cinco entradas más leídas de este blog:

En fin, sólo me queda desearos a todos un buen día y que 2013 sea mejor que 2012, en todos los sentidos posibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s