Sunset

Este es un cocktail pelín “pijo”, por su preparación, y suave, pero muiy rico y refrescante.Es una variante del “chispazo” que tanto se han empeñado Coca Cola y Martini en promocionar estos veranos.

Comenzamos por aromatizar el vaso frotando una piel de naranja por dentro. Luego añadimos dos cubitos de hielo y dos tercios de vermú (de un vermú bueno, por dios, que es la base de la bebida!!), ponemos un poquito de cointreau, exprimimos unas gotas de zumo de naranja, añadimos coca-cola hasta arriba, espolvoreamos canela en polvo y añadimos una rodajita de naranja para que siga dando gusto.

Lo de Sunset se lo he puesto porque es un cocktail que enta cojonudo en las tardes calurosas de verano. De hecho nació una calurosa tarde de agosto en mi piso, en 2010, cuando mis amigos Bernardo, El Merluzo y yo decidimos que nos pasaríamos todo el día borrachos (al final sólo pudo ser la mayor parte del día porque a primera hora de la tarde teníamos que coger el coche para ir a comprar bebida al Alcampo, así que pospusimos la borrachera hasta el regreso)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s