Donatus Xpress

El combinado prohibido. Y cuando digo prohibido es porque lo preparé una vez en el pub TNT (al poco de que abriera en 2006) y el entonces dueño, Jacky, me prohibió volver a prepararlo en su bar. Pocos lo probaron ese día, y de esos pocos el que más bebió (que no fui yo, de hecho yo sólo probé un chupito porque había improvisado la receta y quería ver cómo estaba) acabó tirado en medio del bar con la boca abierta mientras el resto le puteábamos y jugábamos a encestarle pipas en la boca.

La receta consistía en mezclar en una cocktelera 1/4 de vodka, 1/4 de ginebra, 1/4 de ron blanco, 1/8 de cointreau y 1/8 de aguardiente blanca con varias cucharadas de azúcar y un poco de hielo, y agitar hasta que el azucar se había diluído. Entonces se llenan 3/4 de un vaso de chupito con la mezcla y el resto con soda/sprite/7Up, y para beberlo se golpea el vaso de chupito con fuerza contra la barra tapando la parte de arriba con la palma de la mano y se bebe de un solo trago mientras el gas todavía está rebullente.

No recuerdo que supiera muy bien, a mi desde luego no me gustó mucho, pero no se puede negar que la clientela estaba entusiasmada con él y no paraban de pedirlo (hasta el punto de acabar a cuatro patas).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s