Pexels: fotografías libres para tus webs o proyectos

Tal vez te suene el título del artículo… porque hace unos meses firmaba otro llamado Unsplash: fotografías libres para tus webs o proyectos. ¿Por qué autoplagiarme el título (y algún párrafo a continuación)? Pues porque la idea es la misma: presentar una página con recursos fotográficos libres.

Pexels es un sitio web donde diversos fotógrafos comparten su trabajo de forma gratuita. Ya sea porque necesites materiales para ilustrar una web corporativa, un artículo en un blog, un trabajo académico, o incluso si solo quieres imprimir una taza bonita para regalar o cambiar el fondo de pantalla de tu escritorio, se trata de un recurso muy útil.

Su licencia nos dice que sus fotos son de uso libre, que de hecho no se requiere siquiera dar crédito al autor (aunque se recomienda, por educación) y que también podemos modificar la imágenes creativamente.

La exploración por categorías creo que es peor que la de Unsplash, pero aun así tiene una buena colección de fotos muy útilesy tampoco faltan los gatos, claro.

Photo by Pixabay from Pexels
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.