Eliminar Babylon Search

Es posbile, hasta probable, que alguna vez la barra de tareas de Babylon Search te haya aparecido en tu navegador. Al igual que el ya citado en este blog lollipop se trata de un adware, un software malicioso que se dedica a bombardearte con publicidad, haciendo el uso del ordenador plomífero e incómodo.

Al igual también que lollipop su eliminación no es fácil si uno no sabe exactamente qué tiene que hacer, no basta con desinstalar del equipo porque instala complementos en los navegadores, no te permite eliminarlo mientras tenga un proceso activo… cabronadas varias.

En este caso para su eliminación vamos a usar AdwCleaner, un software gratuito para la eliminación de adware. Un software que además no requiere instalación alguna.

Los pasos a seguir, tras descargar el software del enlace anterior son:

  • Desde el menú principal del programa haz click en Search.
  • Eso te generará un informe con todo el adware que haya encontrado en el equipo. Una vez terminado el informe haz click en Delete para que elimine ese software detectado de tu equipo.
  • Si te pide confirmación en alguna ventana acepta y tira para adelante
  • Una vez confirme que ha realizado el trabajo reinicia el equipo

Una vez hecho esto debería estar ya eliminado de tu equipo todo rastro de ese pesado programa y ya deberías poder navegar con tranquilidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.