Desinstalar Lollipop

Coñazo e incómodo virus que te abre ventanitas de publicidad por todas partes. Esta semana he tenido que desinfectar dos, uno en el trabajo y otro en el ordenador de una amiga.  De dónde ha salido no lo tengo muy claro, el cómo se infecta tampoco, pero he tenido que sufrir la murga que da un rato largo.

Lo primero, lo más probable es que en tu carpeta personal de Usuario de Windows, dentro de la carpeta oculta AppData, y ahí dentro de Local haya una carpeta llamada Lollipop. Si la abres verás el nombre de un archivo con la extensión .exe, que en algunos casos puede ser lollipop.exe y en otros un churro impronunciable. Apunta en nombre. Si pulsas Ctrl+alt+supr y ves los procesos activos, verás que hay uno con ese nombre.

Ahora descárgate el siguiente software, pero de momento no ejecutes nada:

Ok, ahora vamos por partes. Primero deshabilita temporalmente el antivirus que tengas en tu equipo, el antyspyware y demás. Luego ejecuta AT-Destroyer. Debería cargarse algo. Cuando acabe ejecuta MalwareBytes, analizando el disco duro/partición donde tengas la carpeta de usuario. También debería encontrar algo, que mejor te cargas si te deja (si no, a cuarentena).

Ok, todavía no está finalizado. No me digas por qué pero Lollipop se instala como un programa legítimo. Si pulsas Ctrl+alt+supr otra vez verás que el proceso que tenía el nombre del archivo .exe ya no está. O no debería estar. Si todavía está, cárgate el proceso a mano.

Ahora vete a CCleaner. Primero te vas a las opciones de qué programas se cargan en el inicio, buscas por allí el que tiene el nombre del .exe que viste antes y marcas que no se ejecute en el inicio. Ahora te vas a Quitar Programas, buscas Lollipop y lo desinstalas. Todo lo anterior tenía como objetivo dos cosas:

  1. Matar el proceso del exe de Lollipop. Si no te lo cargas no te deja desinstalar porque está en uso.
  2. Borrar el programa que hace que Lollipop se reinstale si logras desinstalarlo… ya, es un cabrón taimado.

Tras desinstalar ejecuta Limpiar y luego la herramienta para reparar el Registro.

Ahora si vas a la carpeta de Lollipop verás que existe, pero está vacía (o debería estarlo). Bórrala y con esto ya debería no quedar ni rastro del coñazo este.

141 comentarios en “Desinstalar Lollipop

  1. mariaccavmneox dijo:

    En Windows 7 no hay carpeta AppData. Tengo instalado Lollipop y lo quiero quitar pero no me sale el archivo .exe .Por favor podrías hacer un tutorial en youtube?

    • Charly dijo:

      es simple para eliminarlo solo presiona inicio y escribe lo siguiente: msconfig habra una pestaña que dice inicio la seleccionas y te aparecera una lista de programas que se abren por defecto solo deselecciona la opcion en lollipop, y presiona en aceptar, te pedira que reinicies el equipo lo reinicias y ahora si te vas a la opcion de eliminar programas de windows que esta en panel de control, y lo eliminas ahora si te lo permitira :) espero te sirva a mi me funciono asi

    • sardorkar dijo:

      facil de borrar cualquier programa sin descargar nada, solo dale ejecutar que esta en inicicio, todos los programas, accesosrios, bueno tambien depende del sistma operaticio, en win xp esta abriendo inicio y vista y 7 esta en la ruta anterior…………..
      bueno das enter en “ejecutar” se abre una ventana y le das “regedit “… ya que entro le oprimes “control b” es un buscador escribes la palabra “lollipop” o lo que quieras eliminar, y presionas enter; OJO advertencia si no saben lo que van a borrar no lo borren por que estan trabajando con la tabla de particion y no lo ban a poder recuperar es la forma en que yo quito toda esta basura y sin desavilitar el antivirus y exponer la compu a un ataque mayor o que no se pueda controlar y dañe el equipo. posteriormente navega en internet y consiguete ub buen antispy ware hay varios gratis… espero les sirvan … no se les olvide borren con mucho cuidadado lean antes de borrar es mas de esta forma borran programas que no sirven o no quiere quitarlos ….suerte

  2. mait dijo:

    Mil gracias, después de todo el día luchando con el virus, creo que lo he conseguido!!!!!!!!!! Todo gracias a ti!!!!!!!!!! Feliz año!!!!!!!! yo tb te kiero!!! jejej

      • sandra dijo:

        Si gracias ya lo consegui desintalar por arte de magia jaja no se ni como lo hice porque no me dejaba ver las carpetas ocultas y cuando volvi al ordenador pasados unos dias me dejo desintalarlo desde el panel de control ahora no se que a pasado que de repente estaba viendo una serie en internet y se apagó solo y ya no enciende la pantalla no será nada del virus no?

  3. sandra dijo:

    holiii gente no entiendo una cosilla Primero te vas a las opciones de qué programas se cargan en el inicio, buscas por allí el que tiene el nombre del .exe que viste antes y marcas que no se ejecute en el inicio. COMO HAGO ESO? :S lo siento hace mucho que no toco nada de esto.

      • sandra dijo:

        no me deja contestarte en el otro jeje.
        No haber si enciende pero la pantalla se ve que es lo que no hace contato pero el algo muy raro porque nadie ha tocado la pantalla :S estaba viendo una serie y de repente pues se quedó pillado y no iba el raton osea que en la pantalla no se movia y no podia ni apagarlo con el boton con lo cual lo tuve que quitar de la luz y cuando lo fui a encender encendia peor la apntalla no se enciende asiesque no se…

  4. AEMZ dijo:

    A mí me figura Lollipop en el listado de programas y no lo puedo eliminar. Pero no lo encuentro en la carpeta de AppData ni por ninguna otra parte. ¿Se llamará de otra forma y estará en otra carpeta? He pasado mi antivirus (ESET), el malwarebytes y el ccleaner. Han encontrado cosas y las he eliminado. Pero al iniciar el PC vuelven a saltar las páginas de publicidad insistentemente. No sé qué más hacer. No he pasado el AT-Destroyer ¿Será ese el problema? ¿Qué puedo hacer?

  5. Belén dijo:

    Hola! Verás, este programita también me está molestando a mí, y he conseguido hacer todos los pasos, excepto el de quitar el programa con el CCleaner… no me deja desinstalarlo! No me sale nada, le doy a “ejecutar desinstalador” y nada, parece como que va a salir una ventana que se cierra muy rápidamente y ya está. ¿Qué puedo hacer?
    Muchas gracias!!

  6. Belén dijo:

    Hola! Verás, este programita también me está molestando a mí, y he conseguido hacer todos los pasos, excepto el de quitar el programa con el CCleaner… no me deja desinstalarlo! No me sale nada, le doy a “ejecutar desinstalador” y nada, parece como que va a salir una ventana que se cierra muy rápidamente y ya está. ¿Qué puedo hacer? me está volviendo loca…
    Muchas gracias!!

  7. Caritas Ratoniles dijo:

    ¡¡Increíble!! Ya lo he podido quitar gracias a tus instrucciones. ¡Menudo susto que me ha dado! Esta noche dormiré tranquilo. Muchas gracias, mi hermano. Un abrazo.

  8. Jesús dijo:

    Yo lo que hice antes de ver esta página, fue quitarlo del inicio y ir a la carpeta appdata buscar la carpeta que se llamaba lollipop y borrarla. No me ha vuelto a dar problemas, pero no se si lo desistalado. Si me lo puedes confirmar te lo agradecería.
    Gracias de antemano.

  9. mablug dijo:

    Muchas gracias por el aporte, yo solo tuve que utilizar el AT-Destroyer y hacer con CCleaner lo de inicio, a partir de aquí me fui a panel de control y desinstale el virus. De todas formas estoy pasando Malwarebytes para ver que se carga. Muy buen aporte de 10.

  10. alejandro dijo:

    Muchas gracias tio!!!! eres un pt bestia!!! Ya no sabía de donde salían las ptas ventanitas asta que vi en quitar o agregar programas lollipop, entonse slo busqué por internet, y tu post,fue le mas facil de entender y mas efectivo… GRACIAS!

  11. vero dijo:

    avast no me lo detecta, malwarebytes parece q tampoco, ccleaner igual y me siguen saliendo las ventanitas d publicidad y en programas-eliminar programas aparce lollipop y no me deja eliminarlo..estoy empezando a desesperarme..o todo me sale mal o ya no sé q hacer..aprenderé a vivir con el virus :(

  12. ¡Muchisisisisisisisimas gracias!
    Me ha detectado tanto lollipop como babylon que no podía quitarlo. Espero que no vuelvan, por que me estaba hartando ( y eso que formateé hace dos dias… osea, se metió en no se qué programa que instalé… estaba por formatear otra vez… )
    Una preguntita, se me estaba reiniciando cuando quería y ahora que lo he quitado creo que no va a volver a apagarse sin más… ¿eso también lo hace lollipop/babylon, o será que tenía o tengo otro virus por ahí?
    Gracias!!

  13. Ezekiah dijo:

    Muchas gracias por las recomendaciones. Han sido muy útiles. Sorprendentemente, yo sólo he necesitado el AT-Destroyer y el CCleaner para poder eliminar el lollipop.exe. (Al menos, ni veo la carpeta, ni está en procesos, ni en programas agregados, ni nada).

    Lo dicho, muy amable por tus recomendaciones. Un saludo.

  14. Miguel Angel dijo:

    tengo problemas con AT-destroyer, al pulsar buscar y destruir la barra se par en 22% y no consigo que avance, ¿que puedo hacer? muchas cracias

  15. amparo aranda dijo:

    Gracias Donnie Rock, soy nula en esto pero creo que lo he entendido , al menos ya no lo encuentro en ningun lado, gercias por los programillas, muyyyy utiles de ahora en adelante, no hizo falta ni usar el cleenear en el segundo paso ya pude eliminarlo de los programas….MUUUack! hay gente buena en el planeta.

  16. Patricia dijo:

    Seré un poco lela pero n encuentro la carpeta que dices, appdata no la tengo oculta y dentro de ella no hay ni usuario ni local. Tengo winxp. Intenté hacer lo demas sin buscar la carpeta pero el At-Destroyer se esta varias horas haciendo el analisis y no se restaura.

  17. david dijo:

    muchas gracias, ami este virus me apagaba el portatil solo :S, tube que entrar en modo seguro con funciones de red y seguir tus pasos y ya le e eliminado y no se me apaga jeje

  18. Antonio R. Martínez dijo:

    Gracias por la información. El proceso a través de los programas recomendados:AtDestrover, seguido de Malwere Bytes ( pesadísimo, empleó 4,5 horas) y CCleaner fue efectivo. En cada caso guardé el resultado, no borré nada pues nada encontraba borrable. Al final, en el panel de control, dejó borrarse. Como estaba unido a Chrome desisnstalé Chrome. Al día siguiente reinstalé Chrome y para mi sorpresa se introdujo Babylon, tanto en Chrome como en Explorer. Entonces a través de Safari bajé AdwCleaner, lo pasé y todo quedó limpio.
    Gracias y le cuento mi experiencia por si a otros pudiera servir. Saludos

  19. reciclable dijo:

    Muchas gracias tio,parece que al final lo logre.
    En dos pasos primero lo desactive en administrador de tareas/procesos y despues tal como dijiste le pase el programa AT Destroyer (buscar y destruir),parece que ya no carga al iniciar el sistema.Pero no encuentro la carpeta AppData,para comprobar que habia desaparecido.
    Muchas gracias.

  20. Beatriz dijo:

    Miles de gracias! Este favor no se puede pagar. Llevaba dos días enteros probando de todo y esto ha sido lo único que ha dado resultado. Sin embargo, supongo a consecuencia de este u otro virus, el disco E: se me ha llenado automáticamente (de un día para otro) y ese problema no lo he logrado solucionar. Me darías alguna idea de qué puedo hacer? Saludos

  21. Juan Carlos dijo:

    Buenas!!
    buscando en las carpetas de una pc que tengo infectada… di con la ruta de este molesto virus… la ruta es la siguiente en Windows xp H:\Documents and Settings\renta\Configuración local\Datos de programa

    puede ser que se tenga que eliminar de cada cuenta de usuario en caso de que se tengan varias cuentas y tambien eliminarlo con windows en “modo seguro”

    saludos y espero que les ayude en algo :)

  22. Juan Carlos dijo:

    ohh se me olvidaba… la ruta completa seria… H:\Documents and Settings\renta\Configuración local\Datos de programa\Lollipop
    ahora si es todo

  23. paco dijo:

    hola yo directamente puse en buscar de inicio lollipop ,mire donde estaba la carpeta ,y la borre,luego desde ejecutar lo busque y lo borre y hasta ahora

  24. alessam dijo:

    1.-hola que pasa si antes de quitar de programas lolipop ejecute limpiar? XD,

    2.-de donde debo quitarlo desde el cleaner o desde el panel de control?

    3.- cuando intente quitarlo desde el cleaner me dice Error 2 el sistema no puede hayar el archivo especificado y cuando intento quitarlo desde el panel me dice Error al quitar lolipoop puede que ya se haya desinstalado ¿desea quitar lolipop de la lista?

  25. alessam dijo:

    Ah y otra cosa ya no se abren las miles de ventanas de publicidad solas, y cuando le doy ctrl alt supr casi todos son .exe exceptuando 2 o 3

  26. alessam dijo:

    ademas de que me aparecio esta carpeta en mis archivos Desinstalar Lollipop Donnierock_files con un monton de archivos de imagenes muy pixeleadas jpeg y json entre otros.

    Ahora la carpeta de app data no aparece en windows sino en otra ubicacion (C:\Documents and Settings\USUARIO) y no esta la carpeta local . esta asi

    C:\Documents and Settings\USUARIO\Application Data\Microsoft y dentro de esta ultima tengo una cosa llamada : RefEdit.exd

  27. Manu dijo:

    Lo he solucionado muy facil con Revo Uninstaler. Al final, para borrar entradas, aseguraros de marcar solamente las entradas del registro que aparecen en negrita (método avanzado)

    La limpieza es total.

  28. kary dijo:

    buen dia muchas gracias por tu aportacion en verdad solo que no encontre el . exe bueno si pero decia adobe.exe y pues hice todo menos ese paso pero borre de panel de control y si se pudo y ya no detecta amenazas gracias por haber gente como tu

  29. clipper dj dijo:

    es muy facil,descargate, ADWCLEANER-2.0.0.7, lo ejecutas,le das a busqueda…. supresion..y reinicias,cuando se reinicie ya no estara..lollipod… babylon ,ni todas estas mierdan que meten
    de publicidad tan fastiosas,a mi me resulto,espero les sirva,xiaooo

  30. Fernando Catalán dijo:

    Buenas tardes.

    “Lo primero, lo más probable es que en tu carpeta personal de Usuario de Windows, dentro de la carpeta oculta AppData, y ahí dentro de Local haya una carpeta llamada Lollipop. Si la abres verás el nombre de un archivo con la extensión .exe, que en algunos casos puede ser lollipop.exe y en otros un churro impronunciable. Apunta en nombre. Si pulsas Ctrl+alt+supr y ves los procesos activos, verás que hay uno con ese nombre.”

    No encuentro el “.exe” con las indicaciones que das y en “CCLEANER – Herramientas – inicio”, el único “.exe” que encuentro es el “ctfmon.exe” (Si HKCU:Run ctfmon.exe Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe). Por otra parte está el archivo “lollipop.lnk” (No Startup User lolipop.lnk C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Lollipop\lolipop.exe). ¿Es este archivo del que hablas?

    Gracias.

  31. Fernando Catalán dijo:

    Hola de nuevo.

    He seguido los pasos, pero: Por un lado, cuando arranco el ordenador hay algún programa que se quiere instalar (tengo que cancelar tres veces el asistente de instalación de programas de windows) y por otro lado, si miro en la lista de programas de inicio en CCLEANER sigue apareciendo el “lollipop.lnk”

  32. Pereztricista dijo:

    Buenas tardes.

    No se por qué, pero mis comentarios no se reflejan en el foro, no obstante dejo aquí otra consulta.

    Después de seguir todo el proceso, cuando arranco el ordenador hay algo que se quiere instalar. Aparece el asistente instalador de componentes de windows queriendo instalar alguna cosa pero no se lo que es. Lo que hago es cancelar esa instalación, pero lo tengo que hacer al menos tres veces, porque son las veces que aparece el asistente. ¿Qué debo hacer?

    Muchas gracias por todo y un saludo.

  33. Pereztricista dijo:

    Perdón.

    Se me olvidaba decir que “lollipop” ya no aparece como programa instalado.

    Gracias por la información y la ayuda proporcionada para solucionar este “problemilla”.

  34. Pereztricista dijo:

    Buenos días.

    Perdonad que insista. Como decía en un mensaje anterior, después de haber seguido todo el proceso de limpieza satisfactoriamente, de vez en cuando, aparece un mensaje del instalador de programas de Windows que pretende instalar algo pero no encuentra el archivo necesario, creo que busca “componente.msi”, lo hace en esta dirección “C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\_is61\”, pero además yo lo hago con el buscador en el PC y no encuentro ese archivo. He hecho unos pantallazos para ilustrar lo que os comento pero no se como subirlos.

    Por favor, ¿me podéis guiar para solucionar esto? No se si es importante y además es bastante molesto, porque es bastante frecuente y 3 ó 4 veces cada vez que aparece. Lo cierto es que los programas que suelo utilizar me están funcionando bien. Sobre todo sucede cuando abro algún proceso (que abre ventana nueva) en un programa de gestión que utilizo para mi trabajo.

    Si necesitáis alguna información más para proporcionarme la ayuda necesaria pedirla que os daré lo que sea que pueda y sepa.

    Muchas gracias ante todo.

  35. Pereztricista dijo:

    Hola de nuevo.

    He vuelto a buscar algún archivo con el nombre de componente y lo he encontrado, además era del programa que me estaba tocando las narices. Lo he ejecutado y por el momento parece que se ha solucionado ese problema que comentaba. Ya os iré contando.

    Muchas gracias a todos.

  36. Emiliano dijo:

    Tranquilos señores que no es necesario instalar nada. Vas a la carpeta oculta (habilitandola desde la pestaña herramientas/ver) c:/documents and settings:/tu usuario:/config local:/datos de programa y ahí encuentran la carpeta lollipop. la borran, y luego van al panel de control, cuando le den eliminar, les va a decir que ya ha sido borrado y les da la opción de eliminarlo de la lista. Saludos

  37. rafa dijo:

    Explico como lo he logrado eliminar en xp:
    1-abrir el administrador de tareas; localizar proceso pollipop.exe y matarlo.
    2-en la búsqueda de windows, realizar búsqueda con el nombre del susodicho.
    3-en los resultados, ir abriendo las ubicaciones de los archivos y carpetas y suprimirlas.
    4-ccleaner: borrar entrada del menu inicio.
    5-limpiar registro.
    6-reiniciar y comprobar.
    A mi me ha funcionado; Como dato decir que se instaló al descargar un epub, desde epubgratis.me.

    Un saludo y ojala sirva de ayuda.

  38. tene dijo:

    tengo w7 y la manera de quitar lollipop a sido restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalacion de este,una vez realizado vuelvo a AppData local y borro todo tranquilamente

  39. SergioGarrCo dijo:

    No es más fácil, copiando la dirección del ejecutable del programa, y ahí eliminarlo? se desinstala solo, luego vas a Panel del control, y al pulsar en Llollipop, te pone que está desinstalado y que si deseas eliminarlo completamente del sistema, le dan a “Aceptar”.

    La carpeta del programa esta en la dirección “C:\Users\Nombre del usuario(administrador)\appdata\local\lollipop” y borras la carpeta de una vez y listo, adware eliminado, no más publicidad, sin necesidad de instalar programas adicionales.

  40. carlos augusto dijo:

    Por favor, alguien podrìa ayudarme? Tengo un problema con el antiviru (microsoft security essentials y el windows update de mi computador, no logran actualizarse. Siempre me da erro codigo 80096001. Les agradesco.

  41. Gilberto (BsAs) dijo:

    MUCHAS GRACIAS!!!! por tu ayuda. Tu aporte ha sido muy importante para mi. No sé absolutamente nada de cómo funciona mi PC y sin embargo, he seguido tu información y he logrado deshacerme de este molesto programa. Tu tarea de información es muy útil y ayuda mucho. Gracias de nuevo.

  42. asiram dijo:

    MUchas gracias, la verdad que era un coñazo intentar ver algo en la web porque solo saltaban paginas de ofertas y rollazos. gracias de verdad

  43. gorkipau dijo:

    Muchas gracias por tan fantastica ayuda , muy bien explicado y facil de resolver. Gracias a gente como tu , podemos seguir pensando que internet es una muy buena respuesta a todo problema…jeje no solo trae problemas en forma de malware si no que tambien tiene la solucion. Lo recomendare .Un cordial saludo

  44. darka dijo:

    segui todos los pasos. solo que no encontre una carpeta llamada lollipop, en mi caso estaba el archivo lolipop.exe, en una carpeta llamada Avenger, en el disco C. Utilice el Ccleaner, lo pude borrar.

  45. TONIBELPER dijo:

    Pues yo creo que la he cagado….. le he dado al AT- DEstroyer, buscar y limpiar, y me ha limpiado todos los exe. Sobre todo el rundll32.exe.
    Tiene solución esto?

  46. Alfredo Cortes Jurado dijo:

    Alfredo Cortes (mexico)

    hola, todo bien y la primera, muchas gracias por el post y esta muy bien hecho y explicado

  47. Javier dijo:

    Yo me pasé toda la tarde,lo había eliminado pero al reiniciar el ordenador volvía a instalarse y no podía navegar.Hasta que leí el artículo y descargué y ejecuté AT Destroyer (previa detención del proceso de lollipop cabrón con CTRL+ALT+SUPR), sin detener mi antivirus. Fué mano de santo!. Luego lo desinstalé sin problemas y el PC me dijo que ya estaba desisnstalado.La infección era brutal. Luego limpié con RegCleane y a hora el PC va más rápido y se puede navegar bien.
    Por cierto! Se me había instalado a través de un antivirus gratuito llamado algo así como Microsoft Esentials.
    Gracias por el artículo y gravias ST Destroyer!

  48. Pereztricista dijo:

    Buenos días.

    ¿Alguien sabe qué es OtShot? Me ha parecido, no sé de donde y no sé como quitarlo. No lo encuentro en la lista de programas para poderlo desinstalar.

    Un saludo y muchas gracias.

  49. José Mari dijo:

    He observado que Flash Player me indica que debo instalar una actualización, si le permito y me fijo en todos los pasos observo que me aparece el p.uñetero lollipop que se me instalará en el mismo paquete.
    No se si Flash Player permite eso, lo fomenta o por el contrario lollipop se sirve de ello para introducirse en nuestros ordenadores. No actualizar es la recomendación que yo daría.
    Un saludo a todos.

    • A ver, la teoría más extendida sobre la extensión de Lollipop es que se instala a traición a través de las descargas de una conocida web, que no voy a citar porque realmente no tengo pruebas y podría meterme en un problema si les acuso. Pero en la mayoría de gente a la que se lo he borrado de su ordenador el problema apareció después de una descarga legal gratuita.

      • ligh dijo:

        A mí me apareció cuando veía un vídeo sobre el uso de una conocida aplicación de graficos, con un pinguinito negro, en una conocida web de vídeos, pero la primera vez que se me apareció no estaba ni había descargado nada…

  50. José Mari dijo:

    Pienso que lollipop proporciona publicidad a páginas web que la contratan; a lo mejor no se dan cuenta del tipo tan agresivo de publicidad.
    Ahora bien, si todos los que lo sufrimos llamaríamos a las páginas que se nos abren o dejaríamos el móvil para que nos llamen pensando en un nuevo cliente y les mostramos nuestro desacuerdo, a lo mejor conseguimos que se quejen a lollipop y si le llega un aluvión de quejas a lo mejor cambian su política agresiva, no lo se es una idea.
    Suerte.

    • Independientemente de la efectividad de esas protestas hay que recordad que este tipo de publicidad instalando malware sin consentimiento explícito del usuario es ilegal. Lo que habría que hacer es denunciar a esas empresas en un juzgado.

  51. Eva dijo:

    Muchas gracias!!! Me pidieron ayuda con un ordenador lento y parece que ralentizaba todo el maldito Lollipop. Mano de santo tu remedio :D

  52. Maria dijo:

    Buenas noches,
    Me pasa exactamente lo mismo pero no encuentro lollipop haciendo nada de lo que habéis comentado. ¿puede ser que tenga otro nombre? Muchas gracias :-(

  53. Lorena dijo:

    No consigo quitar awesomehp, que se me coló con Yonkis para bajar series. En Windows me deniegan el acceso a las carpetas que me ha generado y quiero borrar, diciendo “Se requieren permisos de TrustedInstaller para hacer cambios en esta carpeta”.
    Las carpetas son: assembly, inf, Microsoft.NET, registration, System32, SysWOW64, Task, Temp, y winsxs.
    Alguien puede ayudarme a solucionarlo????.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s